Reporte 7ma Edición World Snow Day Peru 2021

Nos alegra que luego de 07 años como organizadores del primer Día Mundial de la Nieve en Perú y Latinoamérica, más ciudades de nuestro país se hayan sumado gracias a la continua celebración de este día mundial por parte de nuestro club y socios.

 

Ahora gracias al acuerdo entre la organización suiza InterSands y la Federación Internacional de Esquí – FIS, este evento ya se realiza en diferentes países de América Latina y estamos muy contentos de que el resto de organizadores de eventos en las dunas hayan seguido esta estrategia de promoción para el deporte. de nieve en las dunas.

 

Nuestro principal escenario para celebrar este día desde hace seis años fueron las dunas de Huacachina-Perú, este año debido a la pandemia y un nuevo club creado por ex-integrantes de nuestro equipo y nuestro socio oficial en esta zona, hemos elegido estratégicamente hacerlo en otro pueblo llamado Paracas (01hr de Huacachina) y dejar que los chicos del nuevo club realicen esta celebración en Huacachina y estamos muy contentos de que continúen el trabajo de esta manera llegamos a más niños y jóvenes en otras localidades con este evento mundial.

Reporte PDF